El BM Ciudad de Algeciras busca estrenarse como visitante en Maracena (Sáb 18.00h)

Los algecireños quieren dar la sorpresa ante uno de los favoritos (AUDIO INTERIOR)

Un momento del partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras visita este sábado a las 18.00 horas la cancha de BM Maracena donde buscará sumar sus primeros puntos como visitante esta temporada tras el duro revés encajado ante Bolaños este pasado fin de semana.

Antonio Ledesma, uno de los integrantes del equipo algecireño, destacó que ‘el trabajo se está haciendo bien’. ‘Nos falta no venirnos abajo en las segundas partes por ese esfuerzo físico y es una lástima que no pudiéramos rascar ese punto en casa‘, lamentó el lateral que ve aún margen de crecimiento en esta plantilla.

‘Esto es como una máquina que acaba de empezar, estoy contento porque no vamos a sufrir tanto como se planteaba a principios de temporada y vamos a estar en mitad de tabla si seguimos con este trabajo‘, señaló Ledesma que no se fía de un rival que únicamente ha jugado un partido esta temporada y que es uno de los candidatos al ascenso.

‘Llevan muchos años jugando juntos, son tres años en los que pelean por ascender, siempre está ahí y en casa son muy fuertes’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cinco =

Ir arriba