El BM Ciudad de Algeciras afronta una crucial visita a Benalmádena (Miérc, 21.00 horas)

Los algecireños afrontan el partido aplazado de hace un mes por la presencia de Cervera con la Española (ESCUCHA ESTE AUDIO)

David González habla con su banquillo. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras afronta este miércoles una importante visita a la cancha de BM Benalmádena (21.00 horas) con motivo del partido aplazado hace varias semanas por la presencia de Gonzalo Cervera con la Española de balonmano playa.

El conjunto algecireño ultima su preparación después de un trabajado empate ante el BM Sanse este pasado sábado donde su entrenador David González analizaba en la Cadena SER la nefasta actuación arbitral que recibió esta jornada. ‘Nos perjudicaron en algunas decisiones y la última situación no debió subir cuando un jugador anotó tirado desde el suelo a tres segundos del final pero al final juegas con eso’, lamentó.

Acerca del duelo de este miércoles resaltaba la importancia de sumar fuera. ‘Son un equipo que no está mal porque ha sido capaz de empatar en la cancha de Quental BM Pinto y podemos ser capaces de ponernos sextos’, expresó.

Además, únicamente el Juvenil Masculino será en cantera el equipo en liza este fin de semana. Los de Cristina Ruiz jugarán el sábado a las 18.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo ante URCI Almería.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − doce =

Ir arriba