El BM Ciudad de Algeciras afronta un difícil choque contra BM Almería (Sáb 20.00h)

Juan Bermejo podría volver a contar con minutos tras superar su lesión (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras pasa página tras el tropiezo encajado ante el líder de la Primera Estatal, BM Caserío, y se centra ya en la visita del próximo sábado (20.00 horas, Pabellón Antonio Rivera) frente al BM Bahía de Almería.

David González, técnico del Senior Masculino, señaló que ‘éramos conscientes de las dificultades de este partido por tener lesionada a toda la primera línea entera pero nos fuimos contentos por los cuarenta minutos que aguantamos en el partido y ser competitivos’. El equipo supo contener al cuadro de Ciudad Real durante gran parte del partido pero el físico de los más jóvenes acabó pesando a los algecireños.

‘Asumimos lo que tenemos ahora, queremos seguir mejorando y los chicos que menos minutos estaban disputando cada vez se les ve mejor y más fuertes’, expresó el preparador que espera dar la sorpresa en Almería este fin de semana ante uno de los mejores locales del grupo. ‘Fuera de casa han bajado algo y es la diferencia de estar arriba a mitad alta como están’. ‘Son un rival complicado pero vamos allí sin nada que perder, mucho que ganar y a intentar hacer el mejor partido posible’, añadió González que espera poder contar con Juan Bermejo para este fin de semana.

En cantera, todas las categorías descansarán a excepción del Juvenil del Villa de Los Barrios que le hará jugar el domingo a las 12.00 horas ante el BM Cúllar-Vega en el duelo de ida de la eliminatoria previa a la fase de ascenso a División de Honor.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − quince =

Ir arriba