El BM Ciudad de Algeciras, a volver a la senda de las victorias (Sáb 18.00 horas)

Los algecireños buscarán su segundo triunfo frente al BM Bolaños (AUDIO INTERIOR)

Ledesma en su banquillo. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras vuelve a casa este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al BM Bolaños en una cita importante donde el cuadro dirigido por Alejandro Ledesma tratará de revertir sensaciones tras el revés encajado en Dos Hermanas ante Montequinto.

El técnico señalaba que la diferencia encajada fue demasiado abultada para lo realizado durante los sesenta minutos. ‘Supimos sobreponernos a nuestras ausencias pero duramos cuarenta minutos y físicamente no dimos para más’, lamentó incidiendo en que se marchó con peor sabor de boca que en la derrota inicial ante Pozoblanco. ‘Con tantas bajas que llevábamos nos merecimos un poco más pero no anotar un gol en los últimos quince minutos fue la debacle total’.

Los algecireños recibirán el sábado en cambio de fecha y hora al BM Bolaños un equipo con tres puntos en tres jornadas y que viene de no jugar en su último envite frente al BM Málaga por la retirada de los malagueños. ‘No tenemos que dejarnos llevar por los resultados, han hecho un buen desembolso económico y van a estar arriba’, expresó Ledesma que confía en que la fortaleza como local de su equipo sirva para sacar el triunfo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Ir arriba