El BM Ciudad de Algeciras, a romper su mala racha ante SAFA Madrid (Sáb 18.00h)

Los algecireños acumulan una dinámica de tres derrotas consecutivas (AUDIO INTERIOR)

Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras buscará este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) romper su racha de tres derrotas consecutivas recibiendo al SAFA Madrid en una cita que tendrá un aforo máximo de 200 espectadores.

Los algecireños tratan de recuperarse tras el revés encajado en Maracena el pasado fin de semana. Su entrenador, Alejandro Ledesma, reconocía la superioridad de los granadinos. ‘Llevaron el control del partido a pesar de que nos pusimos a dos goles pero la mayor rotación que tenían nos hicieron hacer diez malos minutos finales nefastos’, expresó el preparador que subraya la tranquilidad que hay que mantener.

‘Sabemos desde el principio que vamos a tener más derrotas que victorias porque hemos cambiado el total de la plantilla, vamos a sufrir pero estoy muy contento porque el trabajo está ahí y a los que tenemos que ganar les vamos a ganar’, sostuvo Ledesma que espera que los suyos respondan ante SAFA este sábado. ‘En casa tenemos un plus, estamos jugando bastante bien y ante un rival de nuestra liga tenemos que ser fuertes y sacar todos los puntos posibles’, cerró.

En categoría femenina el Senior y el Juvenil están a la espera de arrancar la competición este fin de semana en Ceuta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 6 =

Ir arriba