El BM Ciudad de Algeciras, a por otra alegría (Dom 12.00h)

Los algecireños visitan al BM Montequinto este domingo (AUDIO INTERIOR)
Delfín Muñoz con su pancarta. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras perseguirá su segundo triunfo consecutivo este domingo (12.00 horas) frente a BM Montequinto.

Los algecireños cuajaron uno de sus mejores partidos del curso ante Sanse para romper la mala racha de cuatro derrotas seguidas y se consolidan en la séptima plaza de la categoría.

La pasada semana el club realizó su tradicional foto oficial de cada temporada y donde se homenajeó a la figura de Delfín Muñoz por su contribución con los Juegos Municipales que a partir de ahora llevarán su nombre. ‘Me cogió de sorpresa, prácticamente me engañaron pero estoy muy agradecido a toda mi gente’, señalaba.

Muñoz se mostraba ajeno a cualquier tipo de reconocimiento y se mostró muy contento por este detalle que sirve para homenajear a una persona vinculada durante muchos años con estos juegos que reúnen a muchos escolares de Algeciras. ‘El homenaje es consecuencia del trabajo de muchas personas en años, ha coincidido en mi persona pero podía haber sido para otra y estoy muy agradecido tanto al club como a la gente que lo compone’. ‘Estos niños se inician dos días a la semana en balonmano, luego esa enseñanza la hacen efectiva en una liga local con los diferentes colegios que tienen escuela y que lanzamos desde octubre y hasta mayo’.

La agenda del fin de semana se completa con el partido que el Juvenil Femenino afrontará el sábado a las 17.00 horas en el Juan Carlos Mateo ante BM Almuñécar, el Juvenil Masculino jugará desde las 19.00 horas a BM Carboneras mientras que las chicas del Senior Femenino se desplazarán el sábado a las 20.00 horas hasta la pista de BM Mijas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram