El base Javi Fernández destaca que CB Morón ‘no se despega nunca del partido’

El jugador de UDEA Algeciras lamenta los problemas que arrastra la plantilla (AUDIO INTERIOR)

Javi Fernández en un partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, capitán de UDEA Algeciras, analizó la vuelta a la competición de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante CB Morón y en el que espera que el parón que ha habido esta semana en LEB Plata no haya mermado al conjunto que dirige Javier Malla y donde de nuevo Ernest Maize estará fuera por lesión al recaer tras su tendinitis en el hombro e Issa Thiam mantiene sus dolores en la fascia de la planta del pie.

Este año nos está viniendo toda la carga y estamos sufriendo problemas de club, lesiones, coronavirus.. está siendo una guerra constante día a día en cuanto a entrenar y a tener problemas’, señalaba el base que asegura que son semanas complicadas que ‘afectan mucho al equipo’.

El partido de este sábado medirá a los udeistas ante el colista, un rival que ya venció al equipo algecireño en la ida tras un partido loco. ‘Compiten siempre, vienen de ganar a Alcobendas, son un poco corto en plantilla aunque nosotros estamos prácticamente igual y nunca se despegan del partido’, afirmó el barreño que lo califica como un ‘muy buen equipo’.

UDEA se prepara de cara a una semana intensa con tres partidos en siete días y se espera un refuerzo en forma de fichaje en las próximas horas. ‘El sábado recibimos a Morón, el miércoles vamos al País Vasco y el sábado siguiente volvemos a jugar, vamos a estar muchos días en carretera y junto a los lesionados hará que sea una experiencia más complicada, pero si buscamos justificaciones no vamos a competir’. ‘Estamos los que estamos y vamos a dejarlo todo en la pista’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Ir arriba