El Balonmano Ciudad de Algeciras rescata un trabajado punto (21-21) frente al BM Sanse

Los de David González remontan cinco goles en el segundo tiempo y rozan el triunfo

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (21): Pere Gesa; Juan Bermejo (3), Juanma Cruz, Antonio Ledesma, Gonzalo Cervera (5), Odelín Cervantes, Jeremy Figueredo (1), Adrián Cobreros, José Luis Carrero, Mario Herrera, Pedro Saucedo (1), Hamsa Abderrahaman (7), Jesús Lozano (3), Nico Samudio (1), José Chicón, Víctor Rodríguez.

BALONMANO SANSE (21): Alejandro Ortega (8), Gonzalo de Alfonso, Juan Jesús Benedited (1), David Pérez, Álvaro Rodríguez, Andrés Serrano, Adrián Montejo (1), Víctor Cabrero (2), Víctor Enebral (3), Alejandro Álvarez, Dani Zahino, Alberto Sastre (4), Javier Serrat (2), Sergio Moreno, Pedro Rodríguez.

ÁRBITROS: Hermanos Vera Ávila. Excluyeron con dos minutos por parte local a Juanma Cruz (39′), Jesús Lozano (14′, 50′ y descalificante 59′), Nico Samudo (46′ y 56′) y por parte visitante a Alejandro Ortega (43′), Alberto Sastre (23′).

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 3-3; 4-5; 5-9; 5-12; 8-13; 10-15 // 13-17; 15-18; 16-19; 17-20; 20-20; 21-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Estatal disputado en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: El Balonmano Ciudad de Algeciras ha sumado este sábado un trabajado punto frente al BM Sanse en su feudo después de un partido que se le complicó mucho al intermedio pero en el que los de David González supieron reaccionar gracias a un inspirado José Chicón en la portería que fue clave para rescatar algo positivo.

El duelo comenzó muy competido sobre el parqué del Doctor Juan Carlos Mateo (4-5, m.10) pero el desacierto en ataque de los algecireños provocó que los visitantes se marchasen cuatro goles arriba en el marcador (5-9, m.15) lo que provocó que el técnico de casa se viese obligado a solicitar dos tiempos muertos ante la inoperancia de los suyos que no estaban en el encuentro (5-12, m.20).

El primer tiempo se cerró con la ventaja para los madrileños de cinco goles que auguraba mucho trabajo por delante para poder remontar el encuentro. En la reanudación el encuentro seguía muy abierto (16-19, m.45) pero sin la posibilidad de que el conjunto local pudiese engancharse al encuentro. Gonzalo Cervera (5 goles) y Hamsa (7) fueron los mejores en los de González que lograron igualar el choque en la recta final (20-20, m.55).

La actuación de Chicón fue fundamental para que el equipo dispusiera de la oportunidad de sumar al menos un punto que mantiene al BM Ciudad de Algeciras en la mitad de la clasificación. El miércoles, nueva oportunidad en el partido aplazado en Benalmádena el pasado mes de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + cuatro =

Ir arriba