El Balonmano Ciudad de Algeciras celebra su foto de familia

Aurelio Comino recibió la insignia de oro de la entidad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Mirador” el acto oficial de arranque de la temporada deportiva 2021/2022 del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en una cita que ha movilizado a casi trescientos integrantes de la entidad entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente del club, Pedro Soria, y por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, asistiendo además otros integrantes de la Corporación municipal.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde ha llegado con la imposición de la insignia de oro del club a su vicepresidente segundo, Aurelio Comino, en agradecimiento por la labor que viene desarrollando en el seno de la entidad, y a todos los niveles, desde hace años.

Posteriormente se ha procedido a realizar la fotografía oficial del comienzo de temporada, en la que han participado los componentes de los equipos de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano, tanto en su modalidad masculina y femenina, acompañados por sus respectivos entrenadores y técnicos.

Landaluce ha felicitado al Balonmano Ciudad de Algeciras “por ser una entidad modelo, y por llevar el nombre de nuestra ciudad allá donde la competición les obligue a estar. En nombre del Ayuntamiento les deseamos los mayores éxitos deportivos en esta recién estrenada temporada”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram