En la mañana de hoy se ha celebrado simultáneamente en Chiclana, Carmona y Málaga los primeros controles de aire libre de la temporada estival donde el Bahía de Algeciras y su filial, el Promoción han desplazado a más de 30 de sus atletas a la competición con un total de 18 mínimas andaluzas y varias marcas personales para los atletas sub12 y sub14 de cara a sus triatlones.

Además, durante el fin de semana se ha celebrado sendas concentraciones de la Federación Andaluza de Atletismo, en el sector de medio fondo-fondo y marcha a la vez, en Guadix y la del sector de vallas en Sierra Nevada.

En Guadix se dieron cita 5 atletas del Bahía de Algeciras, por el sector de Marcha, Cristina Pro, Adrián Pérez y Adriana Leiva, a cargo del responsable Bartolo Acantilo de la Federación Andaluza.

También en Guadix, fueron convocados por el sector de fondo, Joan Serrano y Lorena Herrera, por José Ramón Parrilla responsable de donde de la Andaluza, junto al entrenador del club Saúl Sáez y por último en Sierra Nevada, por el sector de vallas fueron convocadas Madrona Guerrero y Lucía Gamaza, junto a su entrenador Antonio Arjona, por la responsable del sector Carmen Rodríguez.