El Bahía de Algeciras vuelve a competir en otra intensa jornada

Los algecireños competirán en Castellón, Soria, Málaga y Antequera

Deportistas del Bahía de Algeciras. / FOTO: DAM

Este sábado en jornada de tarde de 15.30 a 19.00 horas se va a celebrar en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga, el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos absolutos donde el Bahía de Algeciras contará con dos de sus atletas en competición realizando un total de cuatro pruebas.

Los atletas que competirán son Rafael Merchán en las pruebas de lanzamiento de peso y disco y Alba Sánchez en las pruebas de lanzamiento de peso y disco.
ZOE CAMILA EN EL NACIONAL DE LANZAMIENTOS LARGOS SUB20
También el sábado a las 17.30 horas se celebrará en Castellón el Campeonato de España de lanzamientos largos en categorías sub20, una cita donde solo pueden acceder los ocho mejores lanzadores del país en cada disciplina. El Bahía de Algeciras contará con la presencia de la atleta Zoe Camila en la prueba de lanzamiento de jabalina sub20, prueba en la que va inscrita en la quinta posición y en la que posee un mejor registro esta temporada de 37.49 metros. Su objetivo será conseguir marca de la temporada y estar lo más cerca posible de los puestos de podium.
EL BAHÍA, AL NACIONAL DE CROSS POR CLUBES
Este domingo desde las 11.30 horas se va a celebrar en el Monte Valonsadero (Soria), el Campeonato de España absoluto de clubes de Campo a Través. La prueba arrancará a las 15.40 horas en directo por Teledeporte y enfrentará a los 50 mejores equipos del país, clasificados previamente en sus campeonatos regionales.

El Bahía de Algeciras recorrerá una distancia total de 6000 metros, dividido en 4 relevos de 1500 metros cada uno y lo formarán el mismo equipo que se proclamó campeón de Andalucía hace algunas semanas en Lepe, siendo éste un relevo mixto formado por Mustapha Sabili, Antonio López, Irene Rancaño y Lorena Herrera.
EL PROMOCIÓN ACUDE AL III CONTROL DE INVIERNO DE LA MALAGUEÑA
Este sábado desde las 10.00 horas tendrá lugar en la pista de atletismo de Carranque en Málaga el III Control Federativo de menores de la delegación malagueña de atletismo y en el que el Promoción Algeciras desplazará a 25 de sus pequeños atletas con el fin de ir mejorando sus mejores marcas personales para poder completar y mejorar el registro total de sus triatlones, de cara a los próximos campeonatos de Andalucía de Triatlón.
SEIS ATLETAS DEL BAHÍA COMPITEN EN ANTEQUERA
Por su parte, este domingo desde las 11.00 horas, tendrá lugar un nuevo control de pista cubierta en Antequera donde el Bahía de Algeciras desplazará a seis de sus atletas en busca de mejores marcas personales y marcas mínimas en este final de la pista cubierta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 18 =

Ir arriba