El Bahía de Algeciras suma tres oros en el Andaluz Máster en Antequera

Antonio Crespo y José Antonio Copé triunfan en tierras malagueñas

Este sábado se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Antequera, el Campeonato de Andalucía de pista cubierta en categoría máster donde el Bahía de Algeciras se desplazó con tres atletas logrando tres medallas de oro.

El algecireño Antonio Crespo, múltiple medallista nacional e internacional, se llevó la medalla de oro en la prueba de triple salto, gracias a un salto de 10.57 metros. Crespo también compitió en la prueba de salto de longitud, donde cometió todos los saltos nulos, lo que le impidió conseguir una nueva medalla, Antonio compitió en la prueba de M55.

José Antonio Copé, atleta cordobés que lleva defendiendo los colores del Bahía de Algeciras durante 14 años,compitiendo y actualmente titular con el equipo absoluto, se llevó dos medallas de oro, una en triple salto con una marca de 13.45 metros y otra en salto de longitud con un mejor salto de 6.01 metros, ambas medallas en categoría M35.

También compitió en Antequera el algecireño Fernando Gallego, que finalizó quinto en la prueba de 200 metros con 34.88 y sexto en la prueba de 60 metros con una marca de 9.71.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 3 =

Ir arriba