El Bahía de Algeciras se trae diez mínimas andaluzas de Málaga

El Promoción también desplazó a 45 atletas hasta San Fernando
Deportistas del Promoción. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado en Málaga el segundo control de aire libre de subdelegación donde el Bahía de Algeciras ha desplazado a 18 de sus atletas a la competición consiguiendo diez mínimas andaluzas para sus atletas desde sub16 a absoluto.

A la misma hora se celebró en el paseo marítimo de Málaga una carrera homologada de 5 kilómetros en ruta organizada por la marca deportiva Asics, donde dos algecireños del Bahía han competido. Mustapha Sabili quedó 5º con 14’44” y Joan Serrano realizó 16’11”, una prueba donde se intentó el récord de Europa de la distancia por Mohamed Katir, que se quedó a 2” del récord con 13”20.

BUENOS NÚMEROS PARA EL PROMOCIÓN EN SAN FERNANDO

Además, esta mañana se ha celebrado en San Fernando el I Control de Aire Libre de la delegación gaditana donde el Promoción Algeciras ha desplazado a 45 de sus atletas a la competición, con unos resultados excelentes, innumerables marcas personales para los sub12 y sub14, de cara a la confección de los estadillos de sus triatlones de cara a los próximos andaluces de la categoría.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram