El Bahía de Algeciras se trae diez mínimas andaluzas de Málaga

El Promoción también desplazó a 45 atletas hasta San Fernando
Deportistas del Promoción. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado en Málaga el segundo control de aire libre de subdelegación donde el Bahía de Algeciras ha desplazado a 18 de sus atletas a la competición consiguiendo diez mínimas andaluzas para sus atletas desde sub16 a absoluto.

A la misma hora se celebró en el paseo marítimo de Málaga una carrera homologada de 5 kilómetros en ruta organizada por la marca deportiva Asics, donde dos algecireños del Bahía han competido. Mustapha Sabili quedó 5º con 14’44” y Joan Serrano realizó 16’11”, una prueba donde se intentó el récord de Europa de la distancia por Mohamed Katir, que se quedó a 2” del récord con 13”20.

BUENOS NÚMEROS PARA EL PROMOCIÓN EN SAN FERNANDO

Además, esta mañana se ha celebrado en San Fernando el I Control de Aire Libre de la delegación gaditana donde el Promoción Algeciras ha desplazado a 45 de sus atletas a la competición, con unos resultados excelentes, innumerables marcas personales para los sub12 y sub14, de cara a la confección de los estadillos de sus triatlones de cara a los próximos andaluces de la categoría.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.