El Bahía de Algeciras se reparte por Antequera, Chiclana y Motril este fin de semana

Intenso fin de semana de competición para el equipo algecireño
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este fin de semana se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera las tres jornadas del Campeonato de España de pista cubierta en categoría sub20 donde el Bahía de Algeciras ha clasificado a tres de sus atletas entre los mejores atletas del país en la categoría.

Los atletas del Bahía de Algeciras que estarán entre los mejores sub20 son: Javier Medina en la prueba de 200 metros lisos; Marta Bernal en la prueba de 400 metros lisos; Julia García en la prueba de triple salto; Cristian Rolando en la prueba de 400 metros.

Los tres atletas harán su debut en el campeonato en las jornadas del sábado y lucharán por realizar marcas personales y pasar a semifinales y finales.

EL PROMOCIÓN Y EL BAHÍA, AL CONTROL FEDERATIVO DE CHICLANA

Este sábado en horario de 10 a 15.00 horas se va a celebrar en el Estadio Huerta Mata de Chiclana un nuevo control de la delegación gaditana donde el Promoción Algeciras y el Bahía de Algeciras acudirán a la competición con más de 55 de sus atletas.

Los conjuntos algecireños acudirán a dicho control con sus atletas de las categorías sub12, sub14 y sub16, en busca de marcas mínimas en las categorías sub16 y en busca de mejorar sus registros en las categorías sub12 y sub14 para completar sus triatlones de cara a la clasificación para sus campeonatos andaluces de triatlón.

TRES ATLETAS EN EL ANDALUZ SUB18 y SUB16 DE LANZAMIENTOS LARGOS

Por último este fin de semana jornadas de mañana de 10 a 15 horas se va a celebrar en la pista de atletismo de Motril el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos en categoría sub18 el sábado y el Andaluz sub16 de lanzamientos largos el domingo.

El Bahía de Algeciras contará en las competiciones con tres de sus atletas: Francisco Santana competirá en la prueba de lanzamiento de disco donde luchará por conseguir la medalla de oro en categoría sub18; Abril Fuentes competirá en la prueba de lanzamiento de disco en categoría sub16 y Lucía Sánchez competirá en la prueba de lanzamiento de martillo en categoría sub16.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram