El Bahía de Algeciras se reparte este fin de semana por toda Andalucía

Los atletas algecireños acudirán a Antequera, Chiclana o Córdoba

Imagen de los atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado desde las 10.00 horas se va a celebrar en el Centro de Tecnificación Cubierto de Antequera, el I control de pista cubierta de categoría sub16 donde el Bahía de Algeciras desplazará a cinco de sus atletas.

Los atletas algecireños debutarán de esta forma en la pista cubierta, donde tienen como objetivo realizar marcas personales y marcas mínimas para los diferentes campeonatos de Andalucía y de España, que se celebrarán en los próximos meses.
QUINCE ATLETAS DEL BAHÍA A UN CONTROL EXTRAORDINARIO DE LA FEDERACIÓN
Este domingo desde las 10.00 horas se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera un control extraordinario de la Federación Andaluza de Atletismo donde diez atletas del Bahía de Algeciras acudirán entre las doce mejores marcas de los inscritos para competir.

En esta prueba extraordinaria se busca por parte de estos atletas la consecución de marcas mínimas y mejora de sus marcas personales de cara a la temporada de pista cubierta en la que estamos inmersos.
EL DOMINGO, CITAS EN CHICLANA Y CÓRDOBA
Y también el domingo se celebrarán dos cross en diferentes lugares de Andalucía donde el Bahía de Algeciras contará con la representación de cinco de sus atletas. El primero en Chiclana con el XXVIII Cross Pinar de la Barrosa donde el club contará en competición con dos de sus atletas en la carrera absoluta, Fran Morales y Antonio López que correrán una distancia de 9000 metros.
En Villanueva de Córdoba se celebrará el Cross Nacional Comarca de los Pedroches, donde el equipo tendrá en competición a tres de sus atletas siendo Mustapha Sabili en el cross absoluto, Irene Rancaño en el cross absoluto mujeres y Marina Romero en el cross sub18.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − seis =

Ir arriba