El Bahía de Algeciras se estrena en la Primera División Nacional en Badajoz

Los deportistas del Bahía se desplazarán también a Chiclana, Madrid y Málaga
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado se ve a celebrar en Badajoz la primera jornada del Campeonato de España de clubes de Primera División Nacional donde el Bahía de Algeciras se enfrentará al CAPEX Perceriana extremeño, Atletismo Alcorcón y Atletismo Valladolid, en una dura cita para los de Paco Medina.

Los algecireños que parten como tercer equipo del encuentro lucharán por conseguir el mayor número de puntos posibles de cara a la configuración de la segunda jornada a celebrar el 15 de mayo, que saldrá tras este encuentro.

LAS CHICAS, A MADRID

Por su parte, Madrid acogerá la primera jornada de la Primera División en categoría femenina donde el Bahía comienza la competición como único club andaluza en la categoría submáxima del atletismo nacional.

El conjunto algecireño de la mano de Pepe Mota y Paco Medina se enfrentarán en esta primera jornada al Atletismo Alcorcón, al AD Sprint de Madrid y al Atletismo femenino Celta de Vigo.

Las algecireñas competirán por conseguir el mayor número posibles de puntos y quedar en la mejor posición posibnle, de cara al próximo enuentro de liga que se celebrará el 15 de mayo en función de los resultados obtenidos en este encuentro.

25 ATLETAS DEL BAHÍA Y PROMOCIÓN EN MÁLAGA

Este domingo en horario de 10 a 15.00 horas se celebrará en Carranque un nuevo control federativo de marcas de aire libre donde tanto el Bahía de Algeciras como el Promoción Algeciras estarán en competición con 25 de sus atletas.

Los atletas algecireños se desplazarán con la idea de conseguir marcas personales y marcas mínimas destacando la presencia de: Amando Herrera en 80 y disco; Martín Sánchez en 80 y 80 vallas; David Mota en 80 y disco; Nacho Cruceira en 100 y 100 vallas; Sergio Márquez en 100 y 100 vallas; Nacho Romero en 100 y 100 vallas; Christian Cana en 400 mts; Alberto Béjar en 400 mts; Paco Martín en 600 mts; Pepe Cruceira en 600 mts; Juan Antonio Sánchez en 1500 mts; Noah Rodríguez en 80 vallas y longitud; Mario Herrera en longitud y jabalina; Paula Yedra en 80 y 80 vallas; Abril Fuentes en 80 y disco; Daniela Esteban en 80 y 80 vallas; Amaya Martín en 80 y disco; Aitana Eslava en 80 y disco; Adriana en 80 mts; Ana Prieto en 100 y 400 mts; María Luque en 100 mts; Lucía Rosado en 600 mts; Ana Herrero en 80 vallas y longitud; Julia Delgado en 80 vallas y longitud y Candela Díaz en longitud y jabalina.

12 ATLETAS DEL BAHÍA Y PROMOCIÓN ACUDIRÁN A CHICLANA

Este sábado en jornada de 10 a 15.00 horas se va a celebrar en Chiclana el primero control federativo de la provincia de Cádiz con doce atletas del Bahía y Promoción Algeciras buscando mejores marcas y mínimas para los triatlones en caso de los atletas sub14.

Los atletas que competirán son: Javier Medina en 100 y 200 mts; Andrés Vázquez en 1500 mts; Noah Rodríguez en 80 vallas y altura; Martín Sánchez en 80 vallas y peso; Sergio Márquez en 300 mts vallas; David Basile en altura y longitud; Manuel García en jabalina y 2 kilómetros marcha; María Delgado en 100 y 200 mts; Yahiza Tapia en 100 y 200 mts; Paula Cote en 80 vallas y peso; Alejandra García en 300 vallas y disco y Alba Estudillo en peso y disco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad