El Bahía de Algeciras regresa a la competición

Los algecireños, citados en Pamplona y Jerez este fin de semana
Deportistas del Bahía en Avilés. / FOTO: DAM

Durante este fin de semana se va a celebrar en la pista de atletismo de Pamplona el Campeonato de España sub16 por federaciones autonómicas donde dos algecireñas y un entrenador del Bahía de Algeciras han sido convocados por la selección Andaluza.

Marina Delgado ha sido seleccionado en la prueba de 100 metros lisos y en el relevo largo de 4×300 metros, además de Alba Ruiz que competirá con su compañera de equipo y selección en el relevo largo de 4×300 metros.

Las algecireñas intentarán dar el mayor número posibles de puntos a Andalucía en las pruebas seleccionada, así como competir tras el parón veraniego. La andaluza también convocó como técnico a Saúl Sáez, que será uno de los entrenadores responsables de la selección en Pamplona.

EL PROMOCIÓN COMPITE EN JEREZ

Por otra parte, este sábado se va a celebrar en el nuevo sintético del estadio de Chapín de Jerez el primer control de pista en categorías menores tras el parón del verano donde acudirán 30 jóvenes atletas del Promoción Algeciras y Bahía de Algeciras entre las categorías sub12 y sub14.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram