El Bahía de Algeciras masculino luchará por subir a División de Honor

El femenino luchará por la permanencia en Huesca

Este sábado se va a celebrar en la nueva pista de atletismo de La Nucía, en Alicante, la tercera y última jornada del Campeonato de España de clubes de Primera División donde el Bahía de Algeciras masculino se ha clasificado entre los 8 mejores equipos del país y luchará una vez más por el ascenso a División de Honor.

El conjunto algecireño a pesar de ser el segundo presupuesto de la categoría demuestra una vez más su potencial atlético clasificándose entre los mejores y garantizando una vez más su permanencia en Primera División antes de la jornada final.
El Bahía de Algeciras se enfrentará al Atletismo Alcorcón, CAPEX extremeño, Cornellá Atletismo, Super Amara BAT vasco, UCAM Cartagena, RC Celta de Vigo y el vasco CA Safor-Telka.
EL FEMENINO, A POR LA PERMANENCIA

También el sábado pero en jornada de tarde será el turno para el equipo femenino que se desplazará hasta la localidad oscense de Monzón.

El conjunto algecireño, luchará por la permanencia en Primera División en un durísimo encuentro a un atleta por prueba, en Monzón donde perderán la categoría los dos últimos equipos del encuentro.
Las algecireñas no han tenido suerte con la designación de la sede al ser prácticamente en la otra parte del país donde deberán desplazarse en un largo viaje por carretera debido al ajustado presupuesto de la entidad en busca de mantenerse un año más en Primera División.
Las algecireñas se enfrentarán al Atletismo femenino Celta de Vigo, Bidezabal Durango atletismo, al Hinaco Monzón como anfitrión, CA Silla valenciano, UCAM Cartagena, Lleida atletismo y AD Gijón atletismo.
EL PROMOCIÓN, AL ANDALUZ SUB12
Por otra parte, Motril celebrará el Campeonato de Andalucía por equipos en categoría sub12 donde el Promoción Algeciras acudirá con sus atletas más jóvenes a la competición y donde buscarán luchar por la mejor clasificación posible.
MANUEL GARCÍA ESTARÁ EN EL ANDALUZ DE MARCHA EN PISTA
Ya el domingo se va a celebrar en la pista de Carranque en Málaga el Campeonato de Andalucía de marcha en pista en categoría sub14 donde el Promoción Algeciras contará con uno de sus atletas en competición.
El algecireño Manuel García competirá en la prueba de 3 kilómetros marcha donde posee una mejor marca de 20´39 e intentará realizar marca personal así como estar lo más cerca posible de los puestos de medalla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad