El Bahía de Algeciras afronta este sábado una jornada maratoniana que se va a prolongar de 11.30 a 22.30 horas en Antequera donde 38 atletas se desplazarán hasta el II Control de pista cubierta de marcas de la Federación Andaluza de atletismo en busca de marcas mínimas y mejores marcas personales de cara a esta temporada recién comenzada.
Debido a la gran participación de atletas en dicho control, este se prolongará en dos jornadas de mañana y tarde finalizando a las 22.30 horas.
LOS ALGECIREÑOS, AL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVÉS
Por otra parte, Este domingo se va a celebrar en Chiclana el Campeonato de Andalucía de campo a través individual donde el Bahía de Algeciras contará en la competición con una potente representación de 14 sus atletas que buscarán los mejores resultados posibles.