Este sábado en jornada de mañana de 10.00 a 15.00 horas, se celebrará en la pista de Huerta Mata en Chiclana el Campeonato Provincial de Menores en su jornada de tipo A donde el Promoción Algeciras en su amplia mayoría y algunos atletas sub-16 del Bahía se desplazarán buscando medallas y marcas mínimas en cada una de sus disciplinas.

EL BAHÍA FEMENINO ARRANCA LA LIGA DE CLUBES EN VALLADOLID

Por su parte, este sábado arrancará desde las 16.00 horas el Campeonato de España de Clubes de Primera División en categoría femenina, la conocida como Liga de Clubes Iberdrola 2019 donde el Bahía de Algeciras por segundo año consecutivo militará representando a la ciudad en la categoría sub-máxima del atletismo nacional.

El principal objetivo de las atletas de la entidad de Pepe Mota, será la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo. Las algecireñas, competirán en este primer encuentro en Valladolid hasta donde partirán este viernes por la tarde en autobús enfrentándose a tres fuertes equipos como CA Valladolid-U, Oviedo Atletismo y el UCAM Cartagena.

EL BAHÍA MASCULINO COMPITE EN LA LIGA DE CLUBES EN MADRID

Y en el caso del Bahía de Algeciras masculino también arrancará La Liga Sports, el Campeonato de España de Clubes de Primera División en el barrio madrileño de Aluche en horario de mañana del domingo.

Los de Paco Medina competirán entre los mejores clubes del país de Primera División buscando mantenerse en la categoría donde su presupuesto es de los menores de la categoría.

El Bahía se enfrentará en la nueva pista de Aluche (Madrid), al CA Torrelavega, Atletismo Alcorcón y al UCAM Cartagena.