El Bahía de Algeciras, campeón en el 4×100 del Nacional sub18

Lucía Gamaza y Juanma Márquez obtuvieron la medalla de bronce

Este domingo se han celebrado las dos últimas jornadas del campeonato de España en categoría sub18 en el Estadio Iberoamericano Emilio Martin de Huelva donde el Bahía de Algeciras contó con 8 atletas con marcas mínimas.

Los algecireños consiguieron un hito histórico, al conseguir 4 medallas en un mismo campeonato de España.

El 4×100 mts masculino se proclamó campeón de España de relevos con una marca espectacular de 43”08, formado por Cristian Rolando-Alejandro Rueda-Juan Manuel Márquez-Javier Medina; Lucía Gamaza fue bronce en 400 mts vallas con una marca de 1’02”85; Juan Manuel Márquez también obtuvo el bronce en la prueba de 200 mts con 22”41.

Además destacó el trabajo de Ana Prieto que fue 5º en la prueba de 400 metros con una marca de 58”40 y Javier Medina finalizó el 15º en la prueba de 200 metros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *