El Bahía de Algeciras, ante otro intenso fin de semana de competición

Los algecireños se reparten por todo el territorio

Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado a las 18.30 horas tendrá lugar en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Absoluto de pista cubierta de las pruebas de 1500 y 3000 metros donde el Bahía de Algeciras contará con la participación de diez de sus atletas en dicha competición.

En esta pequeña competición de dos pruebas y cuatro carreras en total el equipo contará con 9 de sus atletas en liza, siendo estos los siguientes:

En el 1500 mts masculino correrán Ismael Rodríguez, Saúl Sáez, Sheriff Soclo, Alejandro Ramírez; en el 1500 mts femenino competirá Almudena Saborido, el 3000 metros masculino contará con Mustapha Sabili y Francisco Buendía y en el 3000 mts femenino correrán Irene Rancaño y Clara Sánchez.

ZOE CAMILA AL ANDALUZ DE LANZAMIENTOS LARGOS

El domingo, Isla Cristina acogerá el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos en la categoría sub20 donde competirá la atleta granadina Zoe Camila en la prueba de lanzamiento de jabalina donde este año posee un mejor lanzamiento de 37.49 metros.

NUEVE ATLETAS SUB 16 AL CONTROL ANDALUZ SUB16 EN PISTA CUBIERTA

El sábado a las 10.00 horas le tocará el turno al II Control de Pista Cubierta en categoría sub16 donde el Bahía de Algeciras llevará a la competición a un total de nueve atletas, en busca de mejores marcas personales y consecución de marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía y de España de la categoría.
ANTEQUERA ACOGE EL V CONTROL DE PISTA CUBIERTA
Por la tarde, desde las 16.00 horas, le tocará el turno al V Control de pista cubierta absoluto en el que el Bahía de Algeciras llevará a la competición a un total de 21 atletas.
CRISTINA PRO AL NACIONAL DE MARCHA EN RUTA POR AUTONOMÍAS
El domingo desde las 9:30 horas se celebrará en Torrevieja el Campeonato de España de marcha en ruta por autonomías donde la atleta algecireña del Bahía de Algeciras, Cristina Pro, representará a Andalucía y Algeciras, dentro de la selección sub20 y sub18 que competirá en la prueba de 10 kilómetros marcha.

Cristina intentará realizar marca personal en la distancia fijada en 57.14.
TRES ATLETAS DEL BAHÍA AL NACIONAL DE PISTA CUBIERTA SUB23
Durante este fin de semana tendrá lugar en Salamanca el campeonato de España sub23 de pista cubierta donde el Bahía desplazará a Rafael Merchán en lanzamiento de peso, Miguel Pérez en salto de altura y Sandra Amador en la prueba de 800 metros.
En este mismo campeonato participará el algecireño Pablo Montalvo, atleta del AD Maratón Madrid, formado durante años por el Bahía de Algeciras, en la prueba de 60 metros lisos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + seis =

Ir arriba