El Bahía de Algeciras, ante otra jornada intensa de competiciones

Los algecireños se reparten este fin de semana entre Málaga y Antequera

Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este domingo desde las 10.00 horas se va a celebrar en el Centro de Tecnificación de Antequera, el último control de pista cubierta de la categoría sub16 de marcas donde diez atletas del Bahía de Algeciras acudirán a la competición en busca de sus mejores registros personales y la consecución de marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía y de España.

EL PROMOCIÓN ACUDE AL IV CONTROL DE INVIERNO

Por su parte, el sábado también a las 10.00 horas tendrá lugar en las pistas de atletismo de Carranque, en Málaga, el IV control de invierno de la delegación malagueña de atletismo en el que los más jóvenes atletas algecireños se desplazarán en masa a la competición en busca de mejorar sus marcas personales para sus triatlones y poder así clasificarse para el Andaluz de su categoría.
EL BAHÍA, AL ANDALUZ SUB18 EN ANTEQUERA

Este sábado a partir de las 16.00 horas se celebrará en Antequera el Andaluz sub18 en pista cubierta en el que el Bahía de Algeciras acudirá con once atletas.

Los atletas que competirán son: Cristian Rolando en 60 y 200 mts; Rodrigo Hernández en 60 vallas; Marta Bernal en 400 mts; Ana García en 60 vallas; Mario García en 400 mts; Marta Vargas en 200 mts; Paola Reberdito en 60 vallas; Miriam Vega en 60 vallas; Penelope Sánchez en 200 mts; Marina Romero en 3000 mts y Katerina Silva en 60 y 200 mts.

DIEZ ATLETAS, AL ANDALUZ SUB20

Y el domingo por la tarde será el turno para la categoría sub20 en este mismo campeonato donde el Bahía desplazará a diez de sus atletas que buscarán luchar por las medallas, así como la consecución de sus mejores marcas personales y mínimas nacionales.

Los atletas que viajarán son: Iván Piñero en 200 mts; Javier Barrientos 400 mts; Jaime Mayor en 400 mts; Sheriff Soclo en 800 mts; Manuel Fernández en 800 mts; Lisardo Alias en peso; Álex Cruz en altura; Marta Vargas en 200 mts; María Delgado en 60 y 200 mts y María Luque en 60 y pértiga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Ir arriba