El Bahía de Algeciras afronta otro intenso fin de semana de competición

Los algecireños se reparten entre Antequera y Valencia

Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este fin de semana se va a celebrar en el Velódromo LLuis Puig de Valencia el Campeonato de España de pista cubierta en categoría sub18 donde el Bahía de Algeciras contará con la participación de cuatro de sus atletas con marca mínima y en el que los algecireños competirán en las siguientes pruebas:

Marta Bernal, en la prueba de 400 metros, donde tiene un mejor registro de 58.51; Ana García, en la prueba de 60 mts vallas con una marca de 9.13; Rodrigo Hernández, en la prueba de 60 vallas con una marca de 8.54 y Marta Vargas en la prueba de 200 mts con una marca de 25.94.

NUEVE ATLETAS ACUDEN AL ANDALUZ SUB16 EN PISTA CUBIERTA

Este domingo en jornada de tarde (16.00 horas) se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de pista cubierta en categoría sub16 donde el Bahía de Algeciras contará con nueve algecireños en competición con marca mínima.

Los atletas que competirán son: Nacho Cruceira en triple salto; Hugo Fernández en 600 mts; Marco Ruiz en 1000 mts; Manuel Morales en altura; Ana Prieto en 60 y 300 mts; María Ciruela en 300 mts; Esther Cana en 600 mts; Lucía Rosado en 1000 mts y Lucía Gamaza en 60 vallas.
EL BAHÍA, AL NACIONAL MÁSTER EN PISTA CUBIERTA

Y desde este viernes y hasta el domingo por la mañana se va a celebrar en el Centro de Tecnificación de Antequera el Campeonato de España máster en pista cubierta donde el Bahía de Algeciras contará con tres atletas en competición.

Los atletas que participarán son: Antonio Crespo en triple y longitud M55; David Céspedes en el pentatlón, 60 mts vallas y Pértiga M35 y José Manuel Cortés en el 1500 mts M35.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 2 =

Ir arriba