El Bahía de Algeciras acude a tres controles de la Andaluza este sábado

Los atletas se repartirán por Huelva, Málaga y Granada

Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado se van a a celebrar tres controles federativos organizados por la Federación Andaluza de Atletismo donde un total de 30 atletas del Bahía de Algeciras se desplazarán por parte de Andalucía para la competición.

Con estrictas medidas de seguridad frente al COVID, los tres controles se desarrollarán en tres sedes distintas, para evitar una gran concentración de atletas en la misma instalación.
En Huelva el horario será de 19.00 a 21.00 horas y se celebrarán las pruebas de Medio Fondo donde los algecireños contarán con 8 de sus atletas, Ismael Rodríguez, Sandra Amador y Eva Montenegro en 800 metros, José María Cortés, Juan Serrano y Saúl Sáez en 1500 mts, y Francisco Buendía y Marina Coimero en 3000 mts.
Málaga abrirá su pista de 17.00 a 21.00 horas con pruebas de lanzamiento y obstáculos destacando 4 de sus atletas, Rafael Merchán y Alba Sánchez en peso y disco e Irene Rancaño y Lorena Herrera en la prueba de 3000 mts obstáculos.
Por su parte en Granada desde las 10.30 horas y hasta las 22.00 horas tendrán cita las pruebas de velocidad y saltos donde el Bahía contará con la representación más numerosa de 18 de sus atletas:
Ivón Piñero y Cristian Rolando 200 Mets, Juan Sarria y Javier Medina 400 mts, Nacho Cruceira triple salto, Marta López y Marta Vargas 100 y 200 mts, Marta Vargas y Alejandra Mena 200 y 400 mts, María Delgado 200 mts, Marta Bernal, María Prieto, Irene Fernández y María del Mar Sarria 400 mts, Cristina Bejines 100 vallas, Adriana Opaula longitud, Aurora Terriza triple salto y salto de altura y María Luque salto de pértiga.
Los atletas del Bahía competirán en busca de la consecución de las mínimas andaluzas antes de celebrarse la próxima semana el Andaluz en Torremolinos, así como la consecución de las mínimas para los campeonatos de España de las categorías.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =

Ir arriba