El Bahía de Algeciras acude a la Copa de España de clubes en Cáceres

Los algecireños desplazarán a un gran número de atletas este fin de semana

Deportistas del Bahía de Algeciras. / FOTO: DAM

Este sábado de 16.00 a 20.30 horas se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres la Copa de España de clubes de Primera División y División Nacional. La Real Federación Española de atletismo ha creado la Copa de España de clubes de clubes de élite Nacional, donde se encuentra el Bahía de Algeciras.

El equipo masculino ha quedado encuadrado en la segunda categoría en la serie A, con los mejores equipos nacionales de Primera División, donde se enfrentarán al UCAM Cartagena, al Capex de Extremadura, al Atletismo Alcorcón, al Hinaco Monzón, Atletismo Salamanca y a Lleida. Los algecireños lucharán por estar entren los primeros del encuentro y finalizar esta temporada entre los mejores clubes nacionales de la Primera División.
La expedición del Bahía estará formada por: Manvelos Nosa en 100 metros; Iván Piñero en 200 metros; Juan Sarria en 400 metros; Ismael Rodríguez en 800 metros; Antonio López en 1500 metros; José Manuel Cortés en 3000 metros; Mustapha Sabili en 3000 metros obstáculos; Pablo Rodríguez en 5 KM Marcha; David Céspedes en 110 vallas; Javier Barrientos en 400 vallas; Rafael Pérez en longitud; José Cope en triple; Miguel Pérez en altura; José Fernández en pértiga; Francisco Muriel en peso; Rafael Merchán en disco; Francisco Javier Morales en martillo; Blas Garrido en jabalina; Piñero-Rolando-Pérez-Nosa en 4×100 y Sarria-Barrientos-Soclo-López en 4×400.
Por su parte, el domingo en jornada de mañana, también competirá el equipo algecireño en la segunda categoría de la serie B con equipos de Primera División como el Image FDR de Burgos,  al ADAS Proinor gallego, Llerida UA catalán,  Capex extremeño, AD Gijón, Intec Zoiti de Huesca y a los canarios del CEA Tenerife 1984.
Los algecireños lucharán por estar entre los primeros del encuentro con un equipo formado por: Eva Cárdenas en 100 metros; Alba Pérez en 200 metros; Alejandra Mena en 400 metros; Sandra Amador en 800 metros; Eva Montenegro en 1500 metros; Irene Rancaño en 3000 metros; Lorena Herrera en 3000 obstáculos; Isabel García en 5 KM Marcha; Cristina Bejines en 100 vallas; Noelia Maldonado en 400 vallas; Adriana Paula en longitud; Aurora Terriza en triple; Lucía Gamaza en altura; María Luque en pértiga; Alba Sánchez en pes; Inés Sequera en disco; Tina Roberts en martillo; Zoe Camila en jabalina; López-Cárdenas-Pérez-Paula en 4×100 y Mena-Maldonado-Vargas-Bernal en 4×400.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Ir arriba