El Bahía de Algeciras abre el año de competición en Utrera y Antequera

Los atletas algecireños afrontan un intenso fin de semana
Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este fin de semana se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera el primer control de pista cubierta de la temporada 2022 donde el Bahía de Algeciras contará con una gran expedición de 18 atletas el sábado y 11 atletas en la jornada de domingo.

El objetivo de los atletas del Bahía en este primer control federativo será la consecución de marcas mínimas para los campeonatos de España y de Andalucía a celebrar en los meses de febrero y marzo en pista cubierta, así como la consecución de sus mejores registros en pista cubierta.

EL BAHÍA, AL ANDALUZ DE MARCHA EN RUTA EN UTRERA

Por su parte, el sábado se celebrará en Utrera el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta donde el Bahía de Algeciras y su filial, el Promoción Algeciras, estarán presentes en la cita andaluza con 6 de sus atletas.

El objetivo de estos será la realización de marcas personales así como la lucha por los puestos de medalla. Los atletas que competirán son:

Juan Carlos Torres en categoría sub12 sobre 2 km; Manuel García en categoría sub14 sobre 3 km; Natalia Hidalgo en categoría sub18 sobre 10 km; Virginia Partal en categoría sub18 sobre 10 km; Antonio Jesús Montilla en categoría sub20 sobre 10 km y Raúl López en categoría master sobre 20 km.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad