El Ayuntamiento va a adquirir un tapiz de competición para gimnasia rítmica

La actuación tendrá un coste de 3.932,50 euros

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha informado que el Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras va a adquirir un tapiz de competición de Gimnasia Rítmica para el polideportivo cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”, disponiendo para ello de un presupuesto de licitación de 3.932,50 euros (IVA incluido). A partir de ahora se abre el proceso administrativo que desembocara en la adjudicación del suministro.

El delegado ha explicado que la Delegación de Deportes municipal gestiona, entre otras instalaciones este polideportivo, y al observarse que la gimnasia rítmica es una de las actividades con más aceptación de la ciudad, llegando a llenar el pabellón en sus competiciones, se hace necesario contar con un tapiz homologado para las mismas.

Rodríguez Ros destaca que el Club de Gimnasia Rítmica Algeciras nació en el año 2000, y su constante crecimiento le ha llevado a contar en la actualidad con 350 deportistas en sus filas. Ese crecimiento ha hecho que haya participado en los últimos cuatro años en los Campeonatos de España disputados en Guadalajara y Pamplona, y que también haya estado presente, con notable éxito, en Campeonatos de Andalucía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Ir arriba