El Ayuntamiento renueva su compromiso con el BM Ciudad de Algeciras

Los precios de los abonos son de 40 euros adulto y 20 en menores de 21 años

Un momento de la reunión. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha renovado una temporada más su carnet de socio del Balonmano Ciudad de Algeciras, en un encuentro celebrado en la Casa Consistorial y donde el presidente de la entidad, Pedro Soria, ha entregado al primer edil y al concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, el nuevo abono para esta temporada.

“Espero y deseo que el club cumpla todos sus objetivos en esta temporada tan atípica, y que la afición, en la medida de lo posible, disfrute de buenas tardes de balonmano; objetivos tanto deportivos como económicos, y además sociales por la gran labor que realizan de mantener una cantera con más de setecientos niños practicando balonmano”, subrayó Landaluce.

Por su parte, Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta directiva en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir para que cada año tengamos balonmano de Primera División en la ciudad”.

Pedro Soria, que ha agradecido la ayuda prestada por parte del alcalde y de todo su equipo de Gobierno, ha animado a los amantes del balonmano y del deporte en general a adquirir el carné de socio esta temporada.

Hay que destacar que los precios de los abonos para la presente temporada son de 40 euros adulto y de 20 euros para jóvenes menores de 21 años y estudiantes, con entrada gratuita para menores de 12 años. Además, el club incorpora la opción de paquetes especiales para colectivos al precio de 30 euros por persona. Los carnés pueden ser adquiridos en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo” y Discos Grammy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Ir arriba