El Ayuntamiento de San Roque firma convenios con el CD Gaviota, San Bernardo y Guadiaro

Deportes ha destinado una partida a repartir entre 23 entidades de todo el municipio

Un momento de la firma. / FOTO: ASR

El Ayuntamiento ha suscrito tres convenios de colaboración con clubes que realizan su labor especialmente con el deporte base. Se trata del CD Gaviota, tanto de pádel como de tenis; y del CD San Bernardo y CD Guadiaro. La Delegación Municipal de Deportes ha destinado una partida a repartir entre 23 entidades de todo el término municipal.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha suscrito los convenios con los presidentes de cada una de las entidades: Nicolás Florido, del CD Gaviota, tanto de tenis como de pádel; Adrián Aranda, del CD San Bernardo y Javier Oncala, del CD Guadiaro.

Gavino agradeció “enormemente el esfuerzo que hacen estos clubes deportivos, porque mantener los clubes vivos con las dificultades existentes por la pandemia es muy de agradecer”.

El concejal destacó “la incertidumbre con la que tienen que hacer frente los clubes deportivos a sus actividades, entre ellas la imposibilidad que el público pueda ver los partidos”.

Ángel Gavino considera que los clubes deportivos del municipio “sois la parte fundamental para que podamos cumplir los objetivos que nos marcamos” desde el Ayuntamiento, que no es otro que “el mayor número posible de personas hagan deporte y no dejar a nadie en el camino, máxime en unos momentos tan complicados como estos”.

Nicolás Florido indicó que “desde la escuela de tenis y pádel del Club Gaviota queremos agradecer al Ayuntamiento, a la Delegación de Deportes y al alcalde, el mantenimiento de estos convenios. Gracias a ellos podemos seguir fomentando y mejorando todos los aspectos deportivos”.

Adrián Aranda, presidente del CD San Bernardo, señaló que “este convenio es una pieza fundamental para el deporte en el municipio, y sin ellos sería imposible en estos momentos, tal y como está la situación, que la mayoría del deporte siguiera adelante”.

Javier Oncala, presidente del CD Guadiaro, señaló que “estas subvenciones nos hacen más fácil nuestro trabajo, y este aún si cabe más por la situación en la que estamos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 4 =

Ir arriba