El Ayuntamiento de La Línea regenerará las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva

La instalación cuenta con ocho pistas además de una de metacrilato y tres de pavimento

Ciudad Deportiva de La Línea. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Aipro un contrato menor de servicios para la descompactación y regeneración del césped artificial y dotación de equipamientos para las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva, por un importe de 9.680 euros.

La instalación deportiva dispone de un total de 6.545,59 metros cuadrados, distribuidos en ocho pistas de pádel de césped artificial y una de metacrilato con cerramientos transparentes y provistos de gradería, además de tres pistas de pavimento.

Estas instalaciones de pádel y tenis fueron rescatadas hace años, precisando de un proyecto de reforma para evitar su progresivo deterioro, en el que el actual equipo de gobierno ha venido trabajando desde la concejalía de Deportes, de la que es responsable Javier Vidal, a lo largo de los últimos meses.

El complejo deportivo fue construido en 2013 y rescatado por parte municipal un año más tarde, tras once años de concesión administrativa. En el proyecto, además de las mejoras incorporadas en las zonas deportivas, se incorpora el traslado de las dependencias de la propia concejalía de Deportes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 18 =

Ir arriba