El Ayuntamiento adecenta la iluminación del ‘Enrique Talavera’ de Algeciras

Se ha intervenido en cuatro torres de alumbrado de la pista de atletismo

Un momento de la visita. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, ha acudido a supervisar las mejoras realizadas en la iluminación del estadio de atletismo ‘Enrique Talavera’.

El edil ha informado que se han realizado intervenciones en 4 torres de alumbrado de la pista de atletismo provistas con 4 puntos de luz de 2.000 W cada torre, en las cuales se han sustituido las lámparas, así como el interior de los equipos de los cuadros eléctricos de protección de cada torre.

También se han sustituido 2 proyectores completos de 2000W, se ha procedido a la limpieza de todos ellos y a la instalación de la señalización preventiva en conformidad con la normativa. Además se ha sustituido el alumbrado del acceso principal al recinto, en total 4 puntos de luz con tecnología LED.

Para todo ello, se han utilizado 16 lámparas de 2.000 W powerstar, 12 equipos completos que estaban averiados y 4 luminarias LED.

Para finalizar, Rodríguez Ros ha asegurado que “desde este equipo de gobierno continuamos trabajando, para no solo atender las demandas de los usuarios de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, sino también para que cada día sean cada vez mejores, más modernas y más eficientes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + ocho =

Ir arriba