El atleta Pablo Montalvo regresa al Bahía de Algeciras

Los algecireños compiten el domingo en Antequera
Pablo Montalvo con la Selección. / FOTO: DAM

El algecireño Pablo Montalvo regresa a casa y ficha por el Bahía de Algeciras después de tres años militando en la AD Maratón de Madrid y dos cursos en el FC Barcelona.

A pesar de tener varias ofertas de equipos potentes de División de Honor, Montalvo vuelve a su club de procedencia por la tranquilidad de preparar el Campeonato del Mundo absoluto de Hungría en agosto además de ser el fichaje más potente para la entidad algecireña que luchará un año más en Primera División Nacional, categoría de plata del atletismo español.

Especialista en 100 y 200 metros e internacional absoluto con España, buscará conseguir nuevas marcas personales representando a Algeciras por España y el Mundo.

EL BAHÍA, AL I CONTROL DE PISTA CUBIERTA EN ANTEQUERA

Por otra parte, el Bahía de Algeciras acudirá este domingo de 11.00 a 18.00 horas en Antequera al I control de pista cubierta en Andalucía donde 35 atletas del equipo algecireño desde las categorías sub16 a absolutos comenzarán su temporada invernal.

Los algecireños buscarán conseguir las primeras mínimas nacionales y andaluzas para esta temporada de pista cubierta en una cita donde cabe destacar el debut de Pablo Montalvo en su vuelta a casa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram