El Andalucía Nature retoma los entrenamientos en Algeciras

Los ciclistas han retomado de forma voluntaria los entrenamientos en grupos

Ciclistas del Nature. / FOTO: DAM

La actual situación del covid19 lo ha cambiado todo, también en el deporte y en este caso en el ciclismo. Durante todo este tiempo los ciclistas tuvieron que dejar de entrenar y tras la llegada de la desescalada los corredores comenzaron a entrenar de forma individual. Desde esta semana y cumpliendo las medidas de seguridad y sanidad, los deportistas pueden entrenarse en grupos. El club ciclista Andalucía Nature ha retomado de forma voluntaria los entrenos, cumpliendo estrictamente un protocolo y con grupos de menos de diez personas.

Tras el parón toca ir recuperando la forma física con entrenamientos y ejercicios aeróbicos a la espera de conocer el reinicio de la temporada 2020 que quedó parada en su segunda jornada.

Tanto el equipo Elite y Master Andalucía Nature- Hotel María Luisa como los pequeños de las categorías inferiores aún no conocen cuando volverán a la competición, siendo el 4 de julio la primera cita que aparece en el calendario de la Federación, aunque puede ir sufriendo modificaciones conforme las autoridades las vayan autorizando o no.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Ir arriba