El Andalucía Nature de Algeciras vuelve a la carretera

El club ciclista arranca este fin de semana su décimocuarta temporada

Cartel de la prueba de este domingo en Granada. / FOTO: DAM
Este domingo comienza la temporada 2020 de ciclismo en carretera y un año más estará el club ciclista Andalucía Nature representando a la ciudad de Algeciras y el Campo de Gibraltar como única estructura presente en el calendario completo. Será la decimocuarta temporada del club que afronta por un lado con el equipo Élite y Máster Andalucía Nature-Hotel María Luisa; y por otro lado con la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.
En Castel de Ferro (Granada) se disputa la Cronoescalada al Conjuro donde los ciclistas andaluces medirán sus fuerzas en esta primera cita de la temporada. Por otro lado, la Escuela Municipal de Ciclismo acude a Trebujena al Trofeo Inauguración donde comienza el Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (CAREBA) que este año lo forman cinco carreras: Trebujena, Jerez, Bollullos, Churriana de la Vega y Loja, por este orden.
El presidente del Andalucía Nature, Joaquín Garnica, mostraba su satisfacción. ‘Afrontamos esta decimocuarta temporada con mucha ilusión, cada vez la base va cogiendo más protagonismo y nuestros corredores élites y máster son una referencia para los jóvenes».
El club ciclista Andalucía Nature sigue además ultimado detalles para que la Subida Montes de Jimena y la Clásica de Algeciras puedan seguir celebrándose este año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 14 =

Ir arriba