El Andalucía Nature, de Algeciras, acude a la carrera de Navidad

Joaquín Garnica, sexto en Élite, mejor de los algecireños en Marbella

Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

Un año más, fiel a su tradición, Marbella celebró la Carrera Ciclista de Navidad que se celebró en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara. Con un estricto control covid y protocolo de seguridad la organización demostró que el ciclismo de competición es posible en la actual situación. Muchas carreras se han ido suspendiendo pero también otras han podido seguir adelante adaptando el ciclismo a la actual situación sanitaria.

Pero ya en lo estrictamente deportivo, este domingo se cerró el 2020 con un circuito urbano de 3 kilómetros donde los primeros en saltar a escena fueron los sub23 y Élites con un total de 20 vueltas al trazado en forma de ‘T’ con tres curvas de herradura. 60 kilómetros en total con la presencia del algecireño Joaquín Garnica que acabó 14° de la clasificación general y 6° Élite.

En la siguiente manga fue turno de los Master 40/50/60 con presencia del Andalucía Nature-Hotel María Luisa, Jesús Montesino que fue 9° en Máster 50 y Laureano Mesa que fue 14° en su primera carrera en circuito urbano, cerraron así la triple participación algecireña.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =

Ir arriba