El Andalucía Nature compite en la Gran y Medio Fondo Costa del Sol

Buena actuación de los algecireños en Estepona

Imagen de los deportistas. / FOTO: DAM

La localidad de Estepona ha sido hoy escenario de salida y llegada de la Gran Fondo y Medio Fondo Costa del Sol, pruebas del calendario UCI que ha reunido a casi 500 ciclistas en sus dos opciones. Ambas modalidades muy duras y disputadas que ha contado con presencia del Andalucía Nature- Hotel María Luisa.

Tanto la opción «corta» como la larga tenían la salida y meta en el recinto ferial y deportivo de Estepona y subida a las cimas de Casares, Puerto del Espino y Puerto de Peñas Blancas sumando el alto de Atajate y Cortes en la versión de Gran Fondo.

El ganador de la Gran Fondo Costa del Sol fue Oscar González con 4 horas 18 minutos. Un total de 5 ciclistas del Andalucía Nature- Hotel María Luisa lograron terminar la prueba:
49° Francisco Javier Pavanelo con 5h02; 268° Fernando Ruiz con 6h06; 300° Eduardo Cotrino con 6h13; 328° Jesús Diaz con 6h19 y  348° Juan Carlos Rodríguez con 6h23.

En cuanto a la Medio Fondo Costa del Sol el ganador fue el ex corredor del Andalucía Nature- Hotel María Luisa, Iván Raya. El equipo algecireño ha metido a dos corredores en el top30:
20° Joaquín Garnica con 4h26;  29° Juan Antonio Ferrón con 4h37.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 9 =

Ir arriba