El Andalucía Nature compite en Chiclana, Pilas y Bollullos

Son las últimas citas de la temporada para el equipo algecireño

Cartel de la prueba
Llegamos a la recta final de la temporada y con ello los circuitos provinciales y ránking están en juego. Este fin de semana hay tres citas importantes para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa: Chiclana, Pilas y Bollullos.
En Chiclana se celebra el II Trofeo de Escuelas La Vendimia, última cita del Circuito Provincial de Cádiz y en donde el club acude con la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras. El Provincial se decide en esta cita tras su paso por las localidades de Trebujena y Jerez con un total de 6 carreras. El Andalucía Nature acabará por cuarto año consecutivo en el podio del provincial tras los logrado en 2018 (Leo Duarte), 2017 (Naiara y Saúl Garnica), 2016 (Naiara Garnica) y este año con Carmen Moreno ya matemáticamente en el podio final. La cita será en el recinto ferial de Chiclana a las 18.00 horas.
Ya el domingo en la localidad de Pilas se celebra también la última carrera del Circuito Provincial de Sevilla de Escuelas, donde habrá de nuevo presencia del Andalucía Nature- Hotel María Luisa con peques de la escuela. También el domingo cita para el equipo Élite con la disputa del Gran Premio Bollullos que se celebra en la comarca del Condado, en la provincia de Huelva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − seis =

Ir arriba