El Andalucía Masters homenajea a Severiano Ballesteros

La familia del mejor golfista de todos los tiempos estuvo presente en el acto
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a otros miembros de la Corporación, ha participado en una cena homenaje a Severiano Ballesteros, tributada por la Junta y el Real Club Valderrama, coincidiendo con el Andalucía Masters.

Coincidiendo con la celebración de este prestigioso torneo que acoge el campo más laureado de nuestro país ubicado en San Roque, se ha querido rendir un tributo al mejor golfista español de todos los tiempos.

Severiano Ballesteros ha estado siempre muy vinculado a San Roque y de hecho uno de los diseños del campo de San Roque Club es obra suya junto a Perry Die y su mayor logro internacional lo consiguió en el campo de Valderrama cuando Europa ganó la Ryder Cup.

A la cena acudieron dos hijos de Severiano y un hijo de José María Cañizares.

El alcalde destacó el papel fundamental de Severiano Ballesteros para conseguir traer a San Roque la Ryder Cup, uno de los momentos deportivos más importas de España.

Por último el alcalde destacó que el Valderrama Masters a celebrado hoy su Proam, con la presencia de destacadas personalidades como Pau Gasol, un buen punto de partida del N.A. Andalucía Masters, que desde mañana se celebrará en el campo sanroqueño.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad