El Andalucía Masters estrena normalidad en San Roque

El torneo se celebrará del 14 al 17 de octubre en el emblemático club sanroqueño
Jon Rahm en Valderrama. / FOTO: DAM

El Andalucía Masters en la edición de 2021 da un salto de calidad gracias a tres factores fundamentales: la presencia en su notable plantel del número uno del mundo, el español Jon Rahm; el regreso del público al Real Club Valderrama; y el apoyo decidido de todas las entidades e instituciones públicas, como el ayuntamiento de San Roque, y privadas que respaldan este torneo del European Tour que se celebrará del 14 al 17 de octubre en el emblemático club sanroqueño.

Desde la organización del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters informan que las partes implicadas decidieron mantener la prueba en el calendario en un año difícil, 2020, pese a la pandemia de covid, y el compromiso que demostraron en su momento se ve ahora recompensado con la posibilidad de volver a ofrecer un espectáculo único a los aficionados de todo el mundo.

El escenario para este regreso, el Real Club Valderrama, una sede inmejorable. Cumpliendo todos los requisitos marcados por las autoridades sanitarias, las cuidadísimas calles del recorrido de Sotogrande volverán a verse surcadas por un público fiel y entendido en esta séptima edición del campeonato.

Precisamente, el presidente del Real Club Valderrama quiso hacer hincapié en la excepcionalidad de este Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y en los alicientes que supone para jugadores, aficionados y patrocinadores. En el futuro, además, la perspectiva de crecer y lograr un alcance aún más global.

Por su parte, Jaime Salaverri, vicepresidente de la Real Federación Española de Golf, destacó el peso que tiene España y el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en el calendario internacional y en el papel del Real Club Valderrama como abanderado del golf español, europeo y mundial.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad