El Andalucía Masters de Valderrama cambia de fecha y se celebrará en octubre de 2021

El torneo se disputará del 14 al 17 de octubre con premios de tres millones

Hoyo 10 de Valderrama. / FOTO: RCV

El European Tour Golf ha avanzado el calendario de torneos para el año 2021 donde aparece un mínimo de 42 torneos en 24 países diferentes. Las fechas irán desde enero a noviembre. En España aparecen cuatro citas:

El Tenerife Open (15-18 abril) en Costa Adeje, con premios de 1’5 millones euros; el Gran Canaria Open (22-25 abril) en un lugar sin determinar, con premios de 1’5 millones euros; el Open de España (7-10 octubre) en el Club de Campo Villa de Madrid, con premios de 1’5 millones euros y el Estrella Damm Andalucía Masters de Valderrama (14-17 octubre), con premios de 3 millones de euros.

La temporada 2021 comenzará con un Rolex Series que este año sumará cuatro torneos en el calendario distribuidos en puntos clave del nuevo calendario global de golf, cada uno mejorado en premios y más puntos para la Race to Dubai.

Tras el torneo de Sotogrande, el tour saltará a Marruecos para disputar el Trophee Hassan II en el mítico Royal Golf Dar Es Salam en Rabat y premios de 1’5 millones de euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Ir arriba