El algecireño Domingo Luis Mosquera se rompe el cruzado de la rodilla derecha

El jugador del BM Huesca se lesionó en el partido del sábado en Logroño
Domingo Luis Mosquera. / FOTO: BMH

Domingo Luis Mosquera, lateral derecho del Bada Huesca, deberá ser operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con leve meniscopatía y edema óseo en cóndilo femoral externo, informó el club oscense. El jugador tuvo que retirarse del partido que el pasado sábado disputó el conjunto aragonés en la pista del Ciudad de Logroño y las primeras exploraciones no presagiaban nada bueno.

El alcance de la lesión se confirmó este lunes con más pruebas médicas. «Pendientes de los tiempos de la operación y de la propia evolución del jugador, la previsión de los servicios médicos es de un mínimo de seis meses de recuperación después de la operación. A partir de ahí, el tiempo lo marcará su rodilla», señaló el club altoaragonés.

Mosquera, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, ya sufrió una importante lesión cuando fichó por el Huesca procedente del BM Córdoba. Entonces el jugador de Algeciras sufrió un esguince grado 2-3 en la articulación acromio-clavicular del brazo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano y no le permitió debutar hasta mediados de diciembre del pasado año.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad