El algecireño Domingo Luis Mosquera firma en el Ángel Ximénez

Mosquera, criado en la cantera del Ciudad de Algeciras, llega del Bada Huesca
Mosquera jugará en Puente Genil. / FOTO: DAM

El lateral algecireño Domingo Luis Mosquera ha fichado por el Ángel Ximénez y se ha convertido en el tercer fichaje de la entidad tras Pablo Simonet y Dani Ramos, ha informado este lunes el club pontano.

Mosquera, de 23 años, mide 192 centímetros y llega al Ángel Ximénez Puente Genil tras competir las últimas cuatro temporadas en el Bada Huesca, sumando un total de 273 tantos en 90 partidos, de ellos 142 en los 30 duelos jugados la pasada temporada.

Domingo Luis Mosquera se formó en las filas del BM Ciudad de Algeciras y durante dos temporadas formó parte del Córdoba BM antes de llegar a debutar en Liga ASOBAL de la mano de Condes de Albarei Teucro en la temporada 2018/2019, con 17 años.

Además, cuenta con una amplia experiencia en balonmano playa, siendo uno de los jugadores más reconocidos en el aspecto internacional y formando parte de la selección española que ha participado recientemente en el Campeonato del Mundo en China.

En declaraciones al club, dijo que este fichaje «es algo muy especial», ya que vuelve «a casa, a Andalucía, después de varios años fuera»: es igual de bonito y de emocionante llevar en el hombro el escudo de Andalucía que en el pecho el de la Liga ASOBAL»,

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram