El Algeciras empata a nada con el Melilla (0-0)

Soso partido en el Nuevo Mirador disputando bajo un fuerte calor

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Romero (m.64, Gonzalo); Alcázar (m.64, Melchor), Robin (m.64, Benítez), De Castro (m.80, Juan Martínez), Llinares (m.80, Ezequiel); Raúl Hernández (m.55, Iván Turrillo), Juanma Justo (m.55, Yago), Yelko Pino (m.55, Edu Ubis), Juan Serrano (m.64, Dani Sales), Álvaro Romero (m.70, Yeremi); Marcos Mendes.

UNIÓN DEPORTIVA MELILLA (0): Rubén Gálvez; Sana, Nando, Muñoz, Mawi, Mena, Fran García, Marín, Borja Díaz, Agus Alonso, Pepe Romero. También jugaron: Ferrera, Gutiérrez, Aizpiri, Juanca, Molina, Fran, Gonzalo, Sanse, Éder, El Watani, Ali, Borja, Ale y Entrena.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, de Jerez. Amonestó por parte local a De Castro, Yelko, Alcázar, Dani Sales y por parte visitante a Mawi, Nando, Borja.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante 800 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha empatado sin goles frente al Melilla en un partido típico de pretemporada donde escasearon las ocasiones por ambos bandos y en el que se notó en exceso el fuerte calor que reinó durante los 90 minutos y el cansancio físico que arrastran los de Salva Ballesta tras disputar tres partidos en cinco días.

El primer tiempo fue lo más flojo de lo que llevamos de preparación, pero por parte de los dos equipos. Ni un disparo a portería en 45 minutos fue el balance ofensivo de ambos contendientes que no inquietaron ni a Rubén Gálvez ni a Romero.

El Melilla se dedicó a llevar más el peso del juego pero sin profundidad en un escenario donde el fuerte calor que acompañó al encuentro también propició que hubiera tan poco fútbol. Un protagonista sí fue claro, el colegiado del encuentro que se erigió en el principal actor mostrando hasta cinco cartulinas amarillas en un amistoso sin agresividad y donde ambos equipos lo dejaron todo para la segunda mitad.

El paso por la caseta no cambió mucho la cara del partido y eso llevó al técnico algecirista a dar entrada a Iván Turrillo y Edu Ubis buscando algo más de profundidad en ataque pero las ocasiones tampoco llegaban así. El juego era soso por parte de los dos equipos que habían jugado el jueves otro ensayo de pretemporada y que pedían a gritos un respiro.

Lo más reseñable en los de La Menacha fue la vuelta a los terrenos de juego de Yago Pérez, inédito por una lesión en lo que llevamos de temporada así como de Dani Sales que arrastró molestias desde principios de semana. Con ellos creció algo más la aportación del centro del campo de un Algeciras que mejoró de cara a la recta final y que rozó el gol en un remate en semiescorzo de Benítez en el minuto 82 y acto seguido en otra que tuvo Marcos Mendes que se perdió al lateral de la red.

No hubo mucho más que rascar en la cuarta cita del verano para los de Ballesta que descansarán hasta el lunes y volverán a medirse a otro rival de su misma categoría el martes a las 20.00 horas ante el Sevilla Atlético en el Nuevo Mirador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =

Ir arriba