El Algeciras B golea al Chiclana Industrial (3-0) y rompe su mala racha

Los de Miguel Tonda ponen fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas

La plantilla celebra uno de los goles. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (3): José Mari; Villalta, José Carlos, Rubén, Natera, Gallego, Sergio, Cosano, Ezequiel, Iván Chacón y Coronil. También jugaron: Flavio, Noel, José Manuel, Ali y Aimad.

CHICLANA INDUSTRIAL (0): Fran; Raúl, Billa, Samuel, Jony, David Montero, Piojo, Donato, Periñán, Jorge y Alberto Chust. También jugaron: Óscar, Ale, Piedra y Juanjo.

ÁRBITRO: Morales Menezes. Amonestó por parte local a Iván Chacón, José Carlos, Noel y Rubén y por parte visitante a Jorge, Jony, Billa.Expulsó por parte visitante con roja directa a David Montero (27′) y Piojo con doble amonestación (66′).

GOLES: 1-0 (m.14, Cosano); 2-0 (m.32, Sergio); 3-0 (m.55, Flavio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 1 de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha vuelto a la senda de la victoria tras golear por 3-0 al Chiclana Industrial en La Menacha recuperando así uno de los partidos aplazados que tenía por coronavirus.

Los albirrojos, en el estreno de su feudo con público al volver a nivel 3 por alerta en el Campo de Gibraltar, permitieron la entrada de un centenar de aficionados que ocuparon las gradas del recinto algecireño con un magnífico comportamiento por parte de la organización.

En lo deportivo, los chicos de Miguel Tonda rompieron así la mala dinámica de cuatro derrotas seguidas frente al líder. Cosano abrió el marcador a los 14 minutos y Sergio amplió la diferencia pasada la media hora. Flavio hizo el 3-0 en el 55 de juego en un partido donde los rojiblancos fueron muy superiores y en el que los visitantes acabaron con dos expulsados junto a su entrenador después de una trifulca en la recta final que no pasó a mayores tras la mediación de la Policía Local.

Cabe destacar el mal comportamiento del cuadro chiclanero que maltrató el material de las instalaciones de La Menacha además de increpar al público presente en el partido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + catorce =

Ir arriba