El alevín del Waterpolo Algeciras, recibido en el Ayuntamiento

El equipo algecireño ha logrado por vez primera el título autonómico
Un momento de la visita. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, del teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez, y del concejal delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, ha recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los integrantes del Club Waterpolo Algeciras, que se proclamaron campeones de Andalucía en la categoría alevín.

Tras la consecución por vez primera del título autonómico, en el que se enfrentaron ocho conjuntos en la ciudad de Ceuta, el equipo algecireño participó en el campeonato de España que se celebró en Elche.

El primer edil quiso compartir un momento con los jóvenes deportistas, sus familiares, entrenadores y directiva, así como felicitarlos por el logro conseguido y expresar que “han demostrado que con trabajo duro, disciplina y espíritu de equipo, se pueden alcanzar grandes metas. Su triunfo es un ejemplo para todos nosotros y un motivo de inspiración para las futuras generaciones de deportistas de Algeciras”.

Por su parte, el delegado de Deportes, Jorge Juliá, hizo extensiva la congratulación del regidor y aseguró que “el deporte algecireño se encuentra en el mejor momento de su historia. Son distintos los triunfos que llegan al palmarés de la ciudad en distintas disciplinas y categorías, lo que hace que el nombre de nuestra ciudad suene en positivo gracias al deporte”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram