Dos Lunas la Hacienda gana la Copa de Bronce de alto hándicap

Se impuso a Marqués de Riscal en la final por 12 goles a 10
Equipo vencedor en Santa María. / FOTO: DAM

El equipo de Dos Lunas la Hacienda se ha proclamado ganador este sábado de la Copa de Bronce Volvo de alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande, en San Roque.

La victoria de Dos Lunas la Hacienda ha llegado tras una gran tarde de polo en las canchas del Santa María Polo Club, en la que los del conjunto compuesto por Pascual Sainz de Vicuña, Luis Domecq, Joaquín Pitaluga y Martin Iturraspe se hacían con la victoria tras derrotar al equipo de Marqués de Riscal por 12 goles a diez.

“Fue una tarde de mucha emoción, en un partido que estuvo muy peleado hasta el final por parte de ambos conjuntos y con numerosos goles”, reseña.

Los de Dos Lunas la Hacienda comenzaban con ventaja en el primer chukker o tiempo, pero en seguida los de Marqués de Riscal, equipo compuesto por Segundo Fernández Llorente, Santiago Cernadas, Sapo Caset y Luis Aznar apretó hasta igualar el marcador en el segundo y tercer chukker.

Si bien en el cuarto chukker Dos Lunas se puso de nuevo por delante en el marcador, durante un quinto y sexto tiempo de infarto volvió el empate que terminó rompiendo el equipo vencedor llevándose la copa. Con este trofeo se cierra la Copa de Bronce Volvo. El público acompañó durante todo el partido en las gradas y jardines del Santa María Polo Club.

Además del juego en la cancha, los espectadores pudieron disfrutar de la zona comercial con las tiendas de moda del Shopping Village, así como de las terrazas donde tomar una copa o descansar durante el partido.

Como resalta la organización del evento, el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande “es más que deporte, también es ocio y diversión para todos”, y eso “siempre con las medidas de seguridad necesarias gracias a sus amplios espacios al aire libre”.

ANKORA SE HACE CON LA COPA DE BRONCE EN EL BAJO

Por su parte, la Copa de Bronce Isolas de bajo hándicap también tiene ya ganador. El cuarteto de Ankora, compuesto por Khalib Alomran, Daniel Gariador, Ricardo Garros, Roberto Murrioz y que venía de ganar todos los partidos durante la fase clasificatoria, lograba la victoria tras imponerse por ocho a cinco al conjunto de Águilas.

El partido, que se disputó en la mañana de este sábado en las canchas del Santa María Polo Club, estuvo dominado en todo momento por el conjunto vencedor.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad