Domingo Luis Mosquera, de Algeciras y en Liga ASOBAL, con la Española de playa

El algecireño competirá con España en el Mundial en China (AUDIO INTERIOR)
Vidal entrega al equipo masculino del BM Playa el trofeo de subcampeón. / FOTO: DAM

La selección española de balonmano playa sigue cargando pilas de cara al Mundial que se disputará en China del 18 al 23 de junio.

Domingo Luis Mosquera, algecireño y jugador del BADA Huesca de Liga ASOBAL, analizó en SER Deportivos la preparación del combinado nacional de cara a esta cita mundialista. ‘Nos quedamos a las puertas de poder ganar el primer torneo frente a Qatar, perdimos la final en el shoot-out. Nos encontramos en Antequera de concentración y fue una derrota que no es importante a nivel competitivo pero sí te hace ver la realidad de la competición y dónde estamos’, manifestó.

Mosquera resaltó el hecho de compartir equipo con jugadores de Algeciras. ‘Jugar con los tuyos, con los que llevas toda la vida te hace estar en tu salsa y se agradece’, expresó el lateral derecho que entiende que ‘desde el respeto’ con su club de procedencia compite sin problemas en la arena una vez concluida la temporada.

El algecireño hizo balance de un buen curso con Huesca donde ha finalizado en la octava posición a pesar de las numerosas bajas que han arrastrado a lo largo del curso. ‘Hemos conseguido salvar la temporada quedando entre los ocho primeros, algo muy favorable y que va a ayudar de cara al equipo que viene al club’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram