Deportes promueve la creación de la Liga Local de Carreras ‘Ciudad de La Línea’

Se creará un ránking de corredores en función de su participación en las pruebas

La coordinación del calendario de carreras del presente año y la creación de una Liga Local de Carreras ha motivado la reunión mantenida por el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, con las entidades Club Deportivo Sierra Carbonera y Club Atletismo Linense.

En lo relativo al calendario previsto, destacar la celebración en abril de la Carrera Popular y Milla Urbana “Día Mundial de la Salud”, a principios de mes, y la X Cresta de Sierra Carbonera, a finales.

En julio se ha organizado la I Carrera Nocturna 5 kms y 15 kms “Ciudad de La Línea de la Concepción” y, en agosto, la VI Carrera de la Mujer. Pasado el verano, en el mes de octubre, está prevista la celebración de una nueva edición de la Carrera Cívico Militar “Entre 2 Ciudades”, que este año cumple su novena edición; el I Cross Popular “Vive tu Parque”, en noviembre, y la IX Carrera Popular Solidaria “Inmaculada Alcaldesa Perpetua”, en diciembre.

Por otra parte, se han elaborado las bases para la creación de la Liga Local de Carreras “Ciudad de La Línea”, con la creación de un ranking de corredores en función de su participación en las distintas carreras previstas para el presente año.

Finalmente, el concejal informó a las entidades de los nuevos proyectos para la construcción de nuevas instalaciones deportivas, así como las mejoras en infraestructuras y equipamientos que actualmente se están llevando a cabo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.