Deportes mejora la jaula de lanzamiento ubicada en el Enrique Talavera

La reparación de este equipamiento ha supuesto una inversión de 11.715,60 euros
Rodríguez Ros en su visita. / FOTO: DAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Deportes, ha finalizado los trabajos de mejora de la jaula de lanzamiento ubicada en el estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera”.

El edil, que ha supervisado esta actuación, ha explicado que se ha hecho frente a una demanda de los usuarios de las instalaciones, especialmente de los practicantes de lanzamiento de peso, puesto que la estructura, dada sus grandes dimensiones especialmente en altura, se encontraba deteriorada como consecuencia de los fuertes temporales de viento.

“Lo primero para este equipo de Gobierno es garantizar la seguridad de las personas, por lo que de manera urgente se ha procedido a la reparación de este equipamiento a través de una inversión de 11.715,60 euros”, indica el teniente de alcalde.

Para ello se ha procedido, entre otros trabajos, a aligerar el peso de la estructura en su parte más alto para minimizar el efecto de las fuertes rachas de viento; a colocar 290 metros cuadrados de red de alta tenacidad y al pintado de todo el conjunto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad